Laja Bermeja 16, Apartamento vacacional en primera línea de playa de La Barrosa con vistas al mar

¿Qué hacer en la playa de la Barrosa? Planes para Niños, Adultos y Familias

¿Qué hacer en la playa de la Barrosa? Planes para Niños, Adultos y Familias Un paraje bonito atrae a los turistas, pero esto no sería tan atractivo si no se complementa un lugar de ensueño con un sinfín de actividades con las que podremos mantenernos entretenidos durante nuestras vacaciones. Es por eso que se nos hace imprescindible haceros una lista con las cosas que podéis hacer si elegís Chiclana de la Frontera como tu destino para la época estival.

Déjanos que te hagamos un repaso por las diferentes actividades y planes que puedes realizar en la playa de la barrosa. En esta lista vas a poder encontrar planes divertidos para niños, adultos y la familia al completo en Chiclana de la Frontera.

Y si todo esto te convence, pero aún no tienes reservado tu alojamiento turístico en Chiclana de la Frontera, no te olvides que en la Urbanización Laja Bermeja te esperan apartamentos muy bien equipados y con una ubicación difícil de mejorar. ¡Echa un vistazo a nuestras fotos y vídeos y reserva ya tu estancia en Laja Bermeja!

Actividades acuáticas en la barrosa


En un entorno como en el que nos vamos a encontrar sería difícil no encontrarnos con algún tipo de actividad acuática que nos sirva de entretenimiento durante nuestras vacaciones en Chiclana de la Frontera. Si buscas un plan al aire libre y en el que puedas disfrutar de la inmensidad del océano Atlántico, te recomendamos alguna de estas actividades:



Estas tres opciones son muy demandadas y se pueden reservar previamente a tu estancia, con la comodidad de que nos ofrecen unas políticas de cancelación bastante flexibles. Las dos primeras actividades tienen horario tanto de mañana como de tarde, pero la última solo es a la caída del sol.

Pero, si prefieres algo más deportivo, otra de las opciones más demandadas en la zona son los paseos en kayak por Sancti Petri. Así puedes reservar:



Eso sí, debes saber que el alquiler de kayaks está limitado a mayores de 7 años y el precio dependerá del tiempo que queramos usar el kayak y si será individual o de dos plazas.Por otra parte, los paseos guiados por el Parque Natural de la Bahía de Cádiz tienen una duración de 2 horas y no estará disponible para menores de 11 años.

Cursos Deportivos


La oferta en cuanto a cursos deportivos en Chiclana de la Frontera también es muy amplia y es que vamos a poder encontrar todo tipo de escuelas que ofrecen cursos de iniciación, ideales para estas primeras tomas de contacto. Sin duda, no van a faltar deportes acuáticos como el surf, kitesurf, windsurf, buceo, vela o el kayak (como hemos visto anteriormente).

Sin embargo no serán los únicos y es que la zona también cuenta con numerosos campos de golf en los que podemos realizar uno de estos cursos, ya sea para nosotros o para los más pequeños de la familia. Complementando esta oferta también vamos a encontrarnos con cursos de tenis o de equitación, entre muchos otros.

Turismo Natural



Dentro del turismo natural podrían entrar muchas otras actividades de las que ya os hemos hablado, como por ejemplo los paseos en barco por el Parque Natural de la Bahía de Cádiz o las rutas guiadas en kayak. Igualmente podrían entrar aquí los paseos a caballos en playas muy cercanas a la localidad como las de El Palmar o la de Zahora.

Sin embargo, dentro del turismo natural que puedes encontrar en Chiclana de la Frontera también puedes optar por dar un buen paseo por las Salinas, pudiendo optar por visitas guiadas para toda la familia en la que aprenderán cómo se obtiene la sal y todos los secretos del ecosistema de las marismas, así como la fauna local.

Las zonas de marismas, como las Marismas de Sancti Petri son un paraje natural que no te deberías perder y que pertenecen al Parque Natural de la Bahía de Cádiz y que tan ligadas están a la historia de la ciudad.

Cine de Verano para todos



Una de las actuaciones que lleva ya unos años llevando a cabo el consistorio chiclanero es la del cine de verano. Este, en sus orígenes, tenía un único emplazamiento y era en la zona de la playa. Actualmente, se han dividido las sesiones, entre las que se llevan a cabo en la zona costera, frente al puesto de Cruz Roja, y las que se proyectan en el centro del pueblo.

Se trata de un plan fantástico para toda la familia que pueden tomar sitio frente a la pantalla y disfrutar de algunos de los títulos que se proyectarán durante este verano 2022 como “Bloodshot”, “A todo tren”, “Los Croods” o “El Jinete del Dragón”.

Excursiones



No podemos obviar que Chiclana de la Frontera se encuentra en muy buen lugar a la hora de conocer otros pueblos y ciudades limítrofes. Para ello también existen excursiones cerradas que podemos contratar antes de llegar o una vez allí.

Algunas de las más típicas son las visitas guiadas a las bodegas de Jerez de la Frontera, la excursión a Tánger, un tour por Tarifa, Zahara de los Atunes y Baelo Claudia, la excursión al reducto anglosajón de Gibraltar o hacer una ruta por los pueblos blancos de la sierra de Cádiz.

Disfrutar del mar



Y no podemos olvidarnos de a qué hemos venido, que es a disfrutar un poco de este pequeño paraíso en el que vamos a veranear. Y no hay dudas de que estás en un sitio privilegiado, con más de 8 kilómetros de playa de arena dorada y fina que son bañadas por las espectaculares aguas del océano Atlántico.

En la playa también puedes encontrar un sinfín de actividades y la mayoría de ellas totalmente gratis. Los más pequeños lo pasarán en grande disfrutando del mar, las olas y de los castillos en la arena. En este sentido toma nota porque es habitual que se celebre un Concurso de Castillos y Figuras con arena, por lo que debéis estar preparado para todo.

¿Te ha convencido alguno de estos planes? Si la respuesta es afirmativa, pero aún no tienes cerradas tus vacaciones… ¿A qué estás esperando? Accede a nuestra página principal y comprueba la disponibilidad de nuestro apartamento turístico en Urbanización Laja Bermeja, ubicado en primera línea de la playa de la barrosa con vistas al mar.
¿Qué hacer en la playa de la Barrosa? Planes para Niños, Adultos y Familias05 de Agosto

Descubre más de Laja Bermeja

Reservar en Laja Bermeja


Preguntas frecuentes

Urbanización Laja Bermeja

4,6
44 Reseñas desde Google
Fátima San Martín
Magnífica ubicación, en primera línea de playa
21 de Junio
Laura maria via alba
El apartamento en muy buenas condiciones y muy limpio. La playa y los restaurantes están a dos pasos del lugar y se puede disfrutar sin apenas coger el coche. Estos apartamentos son muy recomendados!!!
14 de Mayo
Conchita Caballero
Urbanización muy agradable ,no demasiado grande y frente al mar . Entorno con muchorestaurantes donde comer .
17 de Agosto 21
Pepe Ruiz
Es una urbanización bastante buena la piscina muy limpia, tranquila etcétera.
10 de Julio 21
Francisco Hernan Martin
Casitas adosadas, muy bonita urbanización. Con piscina aparcamiento y guardia de seguridad
02 de Julio 21
David Via
Un lugar maravilloso dónde disfrutamos de unas fantásticas vacaciones sin mover el coche, buenas vistas a la playa y el mar. El apartamento en perfectas condiciones y el casero muy amable. Estamos ansiosos de repetir
27 de Enero 21
Vane Herrera
Es un paraíso
26 de Enero 21
Enrique De Porres Ligero
A pie de playa y muy bonito
28 de Mayo 19
Drauger de arnor
Buena urbanización con casitas adosadas y un jardín y piscina muy cuidados. Recomendado si no te pilla levante. Supermercados y restaurantes justo al lado y playa a cincuenta metros
20 de Noviembre 18
Jose Joaquín Via Gallardo
Urbanización tranquila, ideal para familias con niños. Piscina con socorristas estupendos y muy atentos. Situada en un sitio ideal en la barrosa. Recomendado. Estupenda para unas vacaciones :) yo alquilé en lajabermeja.com :)
20 de Noviembre 18
Ver todas las reseñas

Déjanos una reseña en Google
WIFI gratis
Climatizador
Piscinas comunitarias
Parking privado
Primera línea de playa

info help¿Te avisamos con nuevas ofertas?

*Sólo enviamos un email por mes, podrás darse de baja cuando quieras !!!